Estoy haciendo mi camino para algo mejor.

sábado, 23 de abril de 2011

Apreciar lo que el día de mañana podría ya no estar.

Tomaste mi mano y me mostraste como.. Me prometiste que andarías cerca. Tomé tus palabras y creí  en todo lo que me dijiste. Está bien.
Si alguien me hubiese dicho hace tres años que te irías, lo hubiera golpeado porque están todos equivocados. Yo lo sabía bien. Porque dijiste que sería para siempre y por siempre, pero.. ¿Quién iba a saber?
Recuerda cuando eramos solo un par de idiotas y tan convencidos de que todo era genial. Como deseo haberte podido tocar otra vez, como deseo haberte podido llamar amigo de nuevo.. Daría cualquier cosa por eso.
Cuando alguien te dice que cuentes tus bendiciones ahora por los que se fueron, pienso que simplemente no sabré como hacerlo.. Estuve tan equivocada. Ellos te conocían mejor, aún cuando dijiste que era para siempre y por siempre. ¿Quién iba a saber?
Siempre te guardaré en mi mente, hasta que nos volvamos a ver. Hasta que nosotros nos veamos de nuevo.. Y no voy a olvidar tu amistad por lo que pasó.
Si alguien me hubiese dicho hace tres años que tu te irías, lo hubiera golpeado porque están todos equivocados.. Y ese último beso lo apreciaré hasta que nos volvamos a ver y el tiempo lo hará aún más difícil.. Y desearía poder recordarlo pero mantengo tu memoria, sé que me visitarás cuando duerma mi corazón. ¿Quién iba a saber..? Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario