Estoy haciendo mi camino para algo mejor.

jueves, 14 de julio de 2011

No soy del tipo de las que andan con el corazón roto. No soy del tipo de las que se disgustan y lloran.Porque nunca deje mi corazon abierto, jamás me lastimo decir adiós . Nunca me involucre profundamente, ni me entregué entera en el amor. A alguno pude decirle que lo amé de verdad, pero al tiempo... eso quedaba atrás.
Mi mente no esta en ningún lado, estoy girando. Y en lo profundo de mi alma, las lágrimas ahogué. Pierdo el control ¿Que esta pasando? Me desvié del amor, así es como me siento.
Esta vez fue diferente, (me sentí como la víctima) tu partida abrió una herida imposible de cerrar. Ahora estoy en esta condición, y tengo todos los síntomas de una mujer con el corazón roto. Pero no importa, porque nunca me vas a ver llorar.
Pasó cuando te besé por primera vez, porque dolía dejarte ir. Tal vez, porque desperdicié demasiado tiempo y ahora se que no tengo más. Nunca debí dejar que me abraces, soy una idiota a la hora de ser fuerte. No cedí a vos a propósito, es que no puedo entender como fue que me robaste el corazón.
¿Como llegué a esto? Jamás lo voy a entender. Nunca quise que fuera tan personal. Y después de todo, traté de alejarme, de no tener que amarte. Estoy rota en dos, y no puedo dejar que lo sepas. No voy a demostrarlo... voy a ser fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario